21 de agosto de 2008

Fanta : Nuevo lenguaje visual

De la mano de Office, un estudio de diseño con sede en San Francisco, Fanta lanza un nuevo key visual que acompaña al rediseño de la marca.















Visto en: Brand New
Share/Bookmark

5 comentarios:

David Munoz Suarez dijo...

Mr los felicito Fanta ha rejuvenecido aun mas, q limpieza y actitud en el diseño, la isla de productos esta genial, imposible de quitarle la mirada, al igual q los ventanales, buen trabajo

J dijo...

Simpático, va con la onda fanta a full.

Ahora, no puedo evitar pensar : todo bien con la globalización, el mundo... pero hay una tendencia algo molesta a reducir todo a un círculo.

Si vas caminado por florida y crees vislumbrar la entrada al subte B, terminas en un local de Claro! jeje

Pablo Di Corrado dijo...

jajaja
Muy cierto!

Anónimo dijo...

pero hay una tendencia algo molesta a reducir todo a un círculo. ...

es porque es la forma geometrica basica por naturaleza

nunca vas a ver un fruta cuadrada ni un animal cuadrado, con ojos triangulares y para rectangulares.

ademas, es mas sutil a la vista y es mas armonico para juntar muchas imagnes. otras marcas como topline y pepsi ya se sumaron a la onda

Anónimo dijo...

patas rectangulares.

Publicar un comentario