30 de enero de 2009

El Banco de Uno : Lanzamiento

En méxico ha salido al mercado un nuevo banco, "El banco de uno", con el claim "El nuevo banco para el nuevo mexico"; con una imágen moderna, que realmente impacta por lo innovadora para este tipo de empresas.





Tal vez yo parezca anticuado pero no me da confianza un banco con esta imagen. Uds que opinan??




Visto en: BrandNew
Share/Bookmark

6 comentarios:

etes dijo...

Quizá sea cierto que nos estamos quedando anticuados, o quizá tenemos las normas y modas del diseño demasiado impuestas, pero es cierto que a mí un banco con ese diseño no me inspira ninguna confianza. Se escoge a un banco por su capacidad para guardar nuestros ahorros, no para sorprendernos con sus campañas.

:)

ETES

in. dijo...

en lo personal, no confiaría nada a este banco, en mi opinión da la impresión de ser irresponsable y poco confiable con ese diseño.
saludos!

Sybil Vane dijo...

Opino igual que quienes opinaron antes que yo :P Ese estilo le queda mejor a una casa que vende indumentaria deportiva primaveral (?)

Anónimo dijo...

es mas bien como una tienda de retail.
parece una tienda de venta de ropas.

Anónimo dijo...

Qué ridículos comentarios!! claro, como no surgió en Argentina... si hubiera sido así dirían.. está RE Top! Bravo, es lo que faltaba! etc...

cidpintor dijo...

Que tiene que ver la confianza con el diseño , este banco tiene una imagen muy buen lograda y que bueno que se hallan atrevido hacerla para un banco.

Publicar un comentario