2 de septiembre de 2009

Rediseño : Carrefour



Una de las mayores cadenas de supermercados del mundo ya está implementando en algunos países un cambio de imagen. Se trata de Carrefour que ha sorprendido a mas de uno con este cambio. Lo mas radical es el cambio tipográfico en el logotipo, dejando de lado la C mayúscula y volcandose a una tipo un poco mas fina y suave. En segundo lugar llama la atención el cambio cromático que, me atrevo a decir, da la sensación de ser un error de imprenta. Un descolorido violeta en el logotipo y un degradé (raro) desde este mismo color al rojo en el isotipo.



Éste último también ha sufrido cambios. El mas notorio es que se invierten los colores, es decir lo que antes estaba en azul pasa a estar en rojo y la parte azul tomó color violeta. Además la C es un poco mas fina y las puntas del rombo han sido reformadas.

Un cambio que seguramente tardaremos en asimilar.



Y en tu ciudad? Ya está implementado? Mandame una foto y la subimos!

Visto en: Criterion
Share/Bookmark

5 comentarios:

Kristan dijo...

Wow! Esta marca es mas elegante y moderna. Me gusta. Que lastima que no puedo verla aqui en los EEUU... :'(

in. dijo...

mmmm no, definitivamente los colores no me agradan...

Alejandro dijo...

wooow que mal gusto!!, una marca con degradés!! O.O

Anónimo dijo...

pues honestamenta los colores de esta forma no le favorecen a la marca, si parece ser un error de imprenta,quien sabe como lo tomen los usuarios que estan acostumbrados a una imagen tan limpia.

la Colo dijo...

Desastre! Qué involución!!!

Gracias a ese gradient perdió fuerza, parece que estuvo expuesto al Sol y se está decolorando, no es ni una cosa ni otra, no es azul ni rojo.

QUÉ PASÓ?!

Publicar un comentario