11 de noviembre de 2009

Packaging : epika

Coca-Cola lanza al mercado Epika, una nueva bebida de frutas hierbas e inspirada en culturas milenarias como la griega, india y oriental. La bebida, con el endulzante natural Stevia, plantea desde el símbolo que la caracteriza -el mandala-, que frente a lo vertiginoso del mundo actual, la conexión con uno mismo es posible.


Una bebida definida como una mezcla de cosas buenas porque tiene frutas, hierbas y un “toque” de sabiduría ancestral. Son tres sabores todos con fuerte connotación: relax griego, pureza india y vitalidad oriental. Tiene ingredientes un poco exóticos o difíciles de encontrar en bebidas como el jengibre, el boldo, la manzanilla o la melisa, pero ojo, no es como el Terma.





Las tres propuestas iniciales
Relax griego: Fusiona la sensación relajante de los extractos naturales de la manzanilla y melisa con el jugo de manzana, para llegar a la sabiduría.

Pureza india: une la sensación purificadora del extracto natural de boldo con el jugo de limón, en busca de ayudar a la limpieza interior que promueven los creadores de la medicina ayurvédica.

Vitalidad oriental: toma como base el jengibre para liberar la energía y potenciar el estado físico, para fusionar la sensación vigorizante del extracto natural de jengibre y guaraná con el jugo de manzana.

Visto en: Infobae


Share/Bookmark

2 comentarios:

dijo...

Les pasará lo mismo que con la Nativa? esa bebida que intentaron hacer parecida al tereré...

Anónimo dijo...

alguien sabe que tipografia es?

Publicar un comentario