2 de noviembre de 2009

Publicidad : Lays Restó

Con motivo del lanzamiento al mercado de la la nueva propuesta gourmet de Lay’s, BBDO Argentina presenta su nueva campaña para PepsiCo, formada por los comerciales Recepcionista, Psicólogo y Gerente.

“La campaña mantiene el tono divertido de la comunicación de Lay’s y se basa en el concepto de disfrutar la vuelta a casa y el relax después del trabajo, un momento altamente valorizado por este segmento de consumidores”, sostuvieron desde la agencia.

El trabajo consta de tres spots de TV, piezas de radio, gráfica y vía pública.

video

video

video

Visto en: AdLatina
Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

www.familiaresto.com

Muy buenas las publicidades!
Vieron la promo??? Esta genial! Te podes ganar de todi!
19:01. Hora de estar en casa!!!!!… O en la plaza, o en el bar, o en la pileta… En cualquier lugar, menos en la oficina.

¿quién no tuvo que retrasar la hora de salida del trabajo para resolver ‘una urgencia’ surgida justo cuando se acaba de poner el abrigo?

Ahora tenes la excusa para relajar!!
Tal es así que LAYS RESTO lanzo una campaña con un sitio y juegos con excusas para dar en el trabajo para lograr escaparse.

La promoción consiste en ingresar al sitio www.familiaresto.com o bien comunicarse al 0800-777-7666 a las 19:01 hasta alcanzar un máximo de 25 llamados posteriores al primero atendido por jornada o hasta las 20hs. Se participa indicando la hora de producción registrada en el frente del pack de los Productos Participantes, junto documento nacional de identidad (DNI), y teléfono del Participante. Se puede participar todos los días que dure la promoción

Los premios sonn (100) Masajeadores de Cabeza; Sesenta (60) Antifaz térmico; Cuarenta (40) Pares de pantuflas; Un (1) Sillón masajeador Modelo Omega; y Dos (2) Colchones de Agua

Publicar un comentario