7 de diciembre de 2009

Publicidad : Twistos Pajaro Carpintero

Bajo el concepto “Podés empezar bien el día”, BBDO desarrolló un nuevo comercial para Twistos, de PepsiCo. El comercial –titulado Pájaro carpintero- relata con humor las diferentes presiones que sufren las mujeres y les propone reírse de todo eso y arrancar el día de una manera diferente.

De esta manera, la marca busca reflejando el perfil de su principal consumidora haciendo hincapié en valores de mujer natural, honesta, divertida y simple.

La campaña también cuenta con piezas de vía pública, gráfica y radio.


video

Visto en: AdLatina
Share/Bookmark

4 comentarios:

JaelLena dijo...

Impresionante.... muy bien detectado el mercado meta, muy bien determinada la idea de el constante taladrar de las ideas, muy bien vista la forma de aplicarlo, los resultados gráficos son excelentes, no solo de la actriz sino también del pájaro y de las gráficas... prestenle atencion a las graficas de las moras, el cereal y a la gráfica 3D en la q entran al final las tostaditas... es brillante en todos los sentidos. la verdad q esta moda de animales esta muy buena... recomendable tambien la de la araña, el elefante, el pato y el chancho de movistar...

Anónimo dijo...

Excelente idea la de la realidada de las chicas , sencillas , simples y sin protesis mamarias , de 28-35 años, que vivimos perseguidas por la moda. el pajaro, lo refleja muy bien. ojalá pudieramos decir:-andate!!!

Anónimo dijo...

la verdad, son 2 boludas.

nikita dijo...

REALMENTE LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MOMENTO !!!!
ESTA TAAAN BUENA, EN LO VISUAL, EN SU ORIGINALIDAD, AUDITIVA,QUE CASI OPACA EL PRODUCTO.
ESTA MUY BIEN LOGRADA.
FELICITACIONES!!!!

Publicar un comentario