30 de mayo de 2011

#Publicidad : Bon o Bon Gigante

Con dirección general creativa de Seto Olivieri, producción de Argentinacine y dirección de Martín Romanella, Leo Burnett presenta su nuevo trabajo para Bon o Bon, de Arcor, que fue filmado en Tandil.

video


La primera etapa de la campaña consta de una incógnita en la cual, a través de una serie de teasers en TV, la gente es invitada a ingresar a www.bonobongigante.com.
Allí se suman detalles sobre la división de los dos pueblos y se pone en contexto el hecho. La historia se completa con contenidos adicionales en blogs, fan pages e información en la web donde se lanzarán acciones lúdicas que buscarán reforzar el valor esencial y el vínculo con la marca.
La segunda etapa fue desarrollada bajo el concepto “bon o bon nos une”. Aquí es donde se empieza a cerrar la historia y se liman asperezas entre los dos pueblos con el fin de solucionar conjuntamente el conflicto.
Esta etapa es finalmente donde se deja un mensaje optimista, acorde a los valores de la marca: “Necesitamos menos cosas que nos dividan, y más cosas que nos unan”.


Via: AdLatina
Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

muy bueno a veces pienso los de publicidad que ideas geniales que tienen,es muy lindo el video y yo diria la union hace la fuerza...

Publicar un comentario