5 de octubre de 2011

#Publicidad : Regalo de Mamá Lucchetti

Como parte de la campaña Regalo, de Lucchetti para el Día de la Madre, la agencia que lidera Carlos Bayala presenta el spot Pachano, que estará al aire a partir de hoy. La campaña fue animada por Reino y podrá seguirse en Internet hasta el 14 de octubre.

video




video




video


video



A 11 días de celebrarse el Día de la Madre, Molinos Río de la Plata y Madre presentan Pachano, el nuevo spot que conforma la campaña Regalo.

Con el humor característico de Mamá Lucchetti, la acción hace hincapié en la importancia de elegir un buen regalo para no arruinarle el momento a las madres.

“Por el bien de ellas y por su propia integridad física, los papás decidieron reunirse y ayudarse entre todos para no pifiarla de nuevo. Con la primera reunión del P.E.B.D.U.S.A.R.D.M (Papás en busca de una solución para el regalo de mamá) se inició la acción de Mamá Lucchetti para el Día de la Madre. El desconcierto y los intentos de impresionar a las madres siguió con posteos y videos en Facebook, pero hoy, enun nuevo comercial de tevé, los padres parecen haber encontrado la ayuda divina que, de aquí en adelante, guiará sus almas y sus caderas”, comentaron desde la agencia.
Toda la campaña fue animada por Reino y podrá seguirse en internet hasta el 14 de octubre, día en que se presentará el tan ansiado regalo.

 Via: AdLatina

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario