15 de noviembre de 2011

#Publicidad : BGH Quick Chef Music

La agencia liderada creativamente por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin presenta Quick Chef Music para BGH, un nuevo microondas que avisa que la comida está lista, con música.

video


Del Campo Nazca S&S y BGH presentan el Quick Chef Music, el primer microondas del mundo que avisa que la comida está lista, con música.
“La idea surgió en el momento en que nos sentamos con nuestro cliente a pensar qué podíamos comunicar acerca del microondas BGH Quick Chef, ya que el modelo era exactamente igual al del año anterior. Entonces se nos ocurrió una idea prácticamente inviable: hacer una innovación en el producto. Algo que nos llevaría meses de pruebas, mas aprobaciones de patentes y legales. Pero como el lema de la agencia es ‘Nada es imposible’, nos pusimos a trabajar. Seis meses de testeos culminaron en un invento revolucionario en la historia de las cocinas microondas: un microondas equipado con parlantes y puerto USB para cargar el tema que cada uno quiera. Lanzamos una edición limitada de mil microondas, que se vendieron en solo una semana. El producto tuvo tan buenos resultados que BGH Quick Chef Music comenzará a producirse en serie a partir del año 2012”, explicaron desde la agencia.

Via: AdLatina


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario