30 de mayo de 2011

#Publicidad : Bon o Bon Gigante

Con dirección general creativa de Seto Olivieri, producción de Argentinacine y dirección de Martín Romanella, Leo Burnett presenta su nuevo trabajo para Bon o Bon, de Arcor, que fue filmado en Tandil.

video


La primera etapa de la campaña consta de una incógnita en la cual, a través de una serie de teasers en TV, la gente es invitada a ingresar a www.bonobongigante.com.
Allí se suman detalles sobre la división de los dos pueblos y se pone en contexto el hecho. La historia se completa con contenidos adicionales en blogs, fan pages e información en la web donde se lanzarán acciones lúdicas que buscarán reforzar el valor esencial y el vínculo con la marca.
La segunda etapa fue desarrollada bajo el concepto “bon o bon nos une”. Aquí es donde se empieza a cerrar la historia y se liman asperezas entre los dos pueblos con el fin de solucionar conjuntamente el conflicto.
Esta etapa es finalmente donde se deja un mensaje optimista, acorde a los valores de la marca: “Necesitamos menos cosas que nos dividan, y más cosas que nos unan”.


Via: AdLatina
Share/Bookmark

27 de mayo de 2011

#Packaging : Edicione Limitada Nestlé Pascua





















Coloridas ilustraciones de Cako Martin para estas latas edición limitada de Nestlé.
















































Via: LovelyPackage
Share/Bookmark

26 de mayo de 2011

#Packaging : Absolut illusion

Nueva edición limitada de Absolut Vodka. Esta vez "Illusion" con el objetivo de acercarle al consumidor lo inesperado. Un juego óptico con los mismos elementos gráficos de siempre. Realmente novedoso, inesperado e increible.










Share/Bookmark

23 de mayo de 2011

#Publicidad : Chevrolet Celta "Primerizos"

Hay un momento de la vida en el que para determinadas circunstancias se es nuevo, en el que uno se topa con el mundo real y sin miedo al error actúa sin experiencia previa. En este concepto se basa el nuevo trabajo de McCann Erickson Argentina para Chevrolet Celta, Primerizos, en ese momento en el que se vive todo por primera vez.

video

video

video



Share/Bookmark

#Publicidad : 20 ejemplos impactantes



Gran recopilación de anuncios impactantes de ComoYoDSG. En todos se verifica que la frase “Una imagen vale más que mil palabras” está mas vigente que nunca.


http://www.ibelieveinadv.com/commons/InsideOut-persian-cat.jpg







http://www.ibelieveinadv.com/commons/American-Laser-Hair-Removal.jpg


http://www.ibelieveinadv.com/commons/gfbv_skull-bones_grenade.jpg









Land Rover: Cactus




"
Share/Bookmark

20 de mayo de 2011

#Packaging: Fruita Blanch

Un packaging del tipo minimalista que priorizo mostrar en todo su esplendor el contenido.








Share/Bookmark

19 de mayo de 2011

#Packaging: Jack Daniels cambia su botella

Su etiqueta es única,desde su tipografía hasta la composición.
Pero se vienen pequeños grandes cambios en el diseño de su botella y etiqueta.


via popsop

Share/Bookmark

#Packaging: IKEA- rediseño

IKEA, es una cadena de muebles de origen Sueco, que esta en gran parte de Europa. Seria como nuestro Easy, solo que con mas variedad, mejor diseño y a mejor precio en relación al producto.
Este es el rediseño del packaging (lastima no tener a mano el viejo para comparar) hecho por SDL, con el objetivo de ser simple, rentable y eco-friendly. Esto lo logran usando una tipografía muy legible, pictogramas y símbolos.














Share/Bookmark

18 de mayo de 2011

#Packaging : Heineken Music

Edición limitada de Heineken diseñada por Raison Pure para sponsorear eventos musicales bajo el claim “join the green line” algo asi como "unite a la linea verde".



Via: Popsop
Share/Bookmark