4 de junio de 2013

#Publicidad : Fuze Tea by Coca Cola

Coca Cola presentó la nueva bebida Fuze Tea en Argentina. Se trata de un producto que combina té con extractos frutales, que ya está presente en otros 30 países y ahora desembarca en el mercado argentino en sus presentaciones limón y durazno.
Como parte del lanzamiento de la marca en el país, Coca Cola convocó a David para trabajar en su primera campaña publicitaria, que fue presentada oficialmente en un encuentro realizado en Buenos Aires. Son tres comerciales, junto a piezas de radio y avisos en vía pública, que contaron con la dirección creativa ejecutiva de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli y la producción de Rebolución.

video


video



Fuze Tea llega para competir en el mercado de aguas saborizadas, uno de los segmentos más activos con un crecimiento acumulado del 13 por ciento anual durante los últimos cinco años, de acuerdo con información de la consultora CCR. Disponible en presentaciones personales (475 cm3) y familiares (1.450 cm3), esta nueva bebida apuesta a ser un acompañante para diferentes momentos del día.
“La fusión es omnipresente en la vida moderna, y desde Coca Cola queremos experimentar la diversidad que nos presenta el mundo. Estamos siempre en busca de nuevos conceptos y productos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y encontramos en Fuze un buen producto que se inspira en la fusión y en el auge del té. Fusiona los beneficios del té con el sabor de las frutas”, explicó Stephan Czypionka, gerente de marketing de Coca Cola, durante la presentación.



Por su parte, Joaquín Cubría, dgc de David, añadió: “Para la agencia fue muy gratificante trabajar en el lanzamiento de Fuze Tea por dos motivos. En primer lugar, como publicitario está bueno acompañar el momento en que se genera la voz sobre una marca. En el 90 por ciento de los casos eso nos viene heredado, así que es una experiencia muy buena. En segundo lugar, el producto es una fusión de cosas buenas, y eso nos pareció interesante para trabajar como concepto y generar la química entre el consumidor y el producto.

Via: AdLatina

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario