6 de octubre de 2014

Packaging: Lanzamiento Pepsi True

La bebida, endulzada con azúcar y stevia, debutará en los próximos días en Amazon antes de llegar a los comercios.
Desde el diseño no hay mucho que podamos decir, el uso del color busca indefectiblemente asociarse a la categoria creada por CocaCola Life hace un tiempo.


Pepsi True

PepsiCo está respondiendo a Coke Life con su propia bebida cola endulzada con stevia llamada Pepsi True, que se lanzará inicialmente en Amazon hacia fines de mes antes de llegar a los comercios.

Pepsi True

El producto, anticipado por Beverage Digest, contendrá un mix de azúcar y extracto de hojas de stevia, lo que redundará en un 30% menos de azúcar que la Pepsi regular. Será vendido en packs de 24 latas de 7,5 onzas, cada una con 60 calorías, según una vocera de PepsiCo, que confirmó el lanzamiento a Ad Age. Dijo también que el producto “irá finalmente a los comercios, pero no hay una fecha fija todavía”.

Pepsi True

Via: AdLatina
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada